Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Una mujer contó que su pareja la agredió y ella salió a pedir ayuda

La mujer fue encontrada por la Policía, poco después el presunto agresor fue detenido. 

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual, llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264-4222321 o 264-4210013.

Una mujer que aseguró que su pareja la agredió y salió a la calle a pedir ayuda. La Policía detuvo al presunto agresor y ahora este hombre deberá enfrentar una causa ante la Justicia. De acuerdo a informes policiales, todo ocurrió en la zona de la arteria conocida como calle Mendoza vieja pasando la escuela 20 de Junio, en la localidad de Colonia Fiscal en Sarmiento.

Los efectivos de la Comisaría 8ª, que tienen jurisdicción en la zona, hablaron con una mujer de 28 años que contó que su pareja la agredió verbal y físicamente. Poco después del relato de esta mujer, las autoridades detuvieron a un hombre de 35 años, quien es el presunto agresor de esta denunciante.

Publicidad

Tras la detención se hizo presente el ayudante fiscal que dispuso que el detenido quede vinculado a una causa en la que se lo investigará por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. 

Dónde ocurrió todo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS