Publicidad

Provinciales > Este sábado

Una mujer de 56 años murió de Covid antes de ser trasladada en un vuelo sanitario

A la víctima fatal la iban a trasladar desde Valle Fértil a la Ciudad de San Juan, pero falleció antes de ser subida a la nave.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2021

Al mediodía del sábado, una mujer de 56 años, Mónica Cabaña, murió de Covid minutos antes de ser trasladada en un viaje sanitario de Valle Fértil a la Ciudad de San Juan debido a que su estado de salud se había complicado por el virus.

La mujer estaba internada en el hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil y el personal de salud se dispuso a llevarla, junto a otro paciente, desde allí al polideportivo municipal, donde estaba el helicóptero, a unas cinco cuadras del centro de salud.

Publicidad

La nave arribó al polideportivo Viviana Chávez de Villa San Agustín a las 11. Tenía como destino después el hospital Guillermo Rawson.

A las 12.15, cuando todo estaba preparado para el despegue, el personal sanitario constató que Cabaña había fallecido por lo que procedió a trasladar al otro paciente, que también estaba en delicado estado de salud.

La Municipalidad de Valle Fértil dio un sentido mensaje en redes sociales tras el deceso. A través de un mensaje de Facebook despidió a la mujer, que era una vecina que participaba del grupo adulto mayor municipal "Eterna Juventud".

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS