¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

24 C°

Miercoles

18 C° / 36 C°

Jueves

19 C° / 36 C°

Provinciales > Hay 12.930 recuperados

Una mujer de 77 años y un hombre de 80, las últimas víctimas del Covid en San Juan

18 pacientes se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2021

Dos nuevos decesos se produjeron en las últimas 24 horas en San Juan a consecuencia del coronavirus. De acuerdo a lo que indicó el parte oficial emitido por el Ministerio de Salud Pública las muertes correspondieron a una mujer de 77 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara y un hombre de 80 años, de Rawson, internado en el Hospital Marcial Quiroga. La cantidad de personas fallecidas en la provincia aumentó a 357. 

La autoridad sanitaria local, asimismo, indicó que se detectaron 142 nuevos casos de Covid-19 y el total de confirmados ascendió a 16.669. Los pacientes con proceso infeccioso son 3.382 y los recuperados 12.930. 

El Laboratorio de Virología descartó 434 test por resultar negativos, con lo cual se hicieron 576 PCR considerando también los positivos.  

Se encuentran internados pacientes 114 en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 60 pacientes, 18 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.