Publicidad

Policiales > En Iglesia

Una mujer denunció que fue abusada por 2 hombres que la amenazaron con un cuchillo

Los presuntos agresores resultaron detenidos. 

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2020

Una mujer de Iglesia denunció que 2 hombres la amenazaron con un cuchillo en plena calle y luego abusaron de ella. La víctima está internada y los presuntos abusadores están detenidos. 

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, una mujer mayor de edad de quien no se brindarán datos para no identificarla, salió este viernes feriado por el Día del Trabajador, a buscar a un familiar que estaba en la casa de otro pariente.

Publicidad

En el camino fue  abordada de manera violenta por dos sujetos que, según el relato de la víctima, utilizaban un arma blanca.

Tras el ultraje, la mujer pudo pedir auxilio y realizó la denuncia. Una vez recepcionada la denuncia penal y siguiendo directivas del magistrado interventor, en la madrugada y la mañana de este sábado la Policía realizó varios allanamientos en domicilios.

Tras los procedimientos quedaron aprehendidos y vinculados a la causa, David y Matias Jara, ambos mayores de edad que rondan los 20 años. Los investigadores confirmaron que  existen indicios fehacientes de que estos hombres habrían participado en el hecho. 

Si bien ambos detenidos llevan el mismo apellido, las autoridades no confirmaron si tienen o no algún grado de parentesco entre si.  

Publicidad

De manera paralela, las autoridades trasladaron a la denunciante al hospital Rawson en donde recibirá tratamiento para prevenir cualquier posible situación vinculada a su salud.

Interviene el juzgado del Crimen de Jáchal a cargo de Javier Alonso que trabajó en colaboración con las Comisarías 22 de Iglesia y de la Mujer.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS