Publicidad

País > Violencia de género

Una mujer desesperada grabó un video en el que contó su calvario

Débora es una mujer de 21 años, oriunda de María Juana, provincia de Santa Fe. En Navidad fue gravemente golpeada por su novio y publicó un video pidiendo ayuda. Las imágenes tuvieron miles de reproducciones. 

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2019

Débora Actis de 21 años acusó a su novio a través de sus redes sociales después de que la golpeara brutalmente durante la madrugada de Navidad. Según el relato de la víctima fue novia de su agresor durante dos años y desde hace seis meses comenzó a agredirla.

"Primero fueron insultos, luego humillaciones, después tirones de pelo, empujones, agresiones en lugares públicos y hasta agresiones a mi amiga" expresó la mujer. Siempre él se disculpaba, y me decía que era inseguro y que cuando se fueran a vivir juntos terminarían las agresiones. Débora accedió a ese pedido más las circunstancias de la pareja no cambiaron.

Publicidad

Fue durante la madrugada del 25 de diciembre que Débora decidió terminar de lleno con su relación, y aprovechando que su novio estaba en un festejo decidió volver a la casa que compartía con él para sacar sus pertenencias y huír. En el momento de ingresar a su hogar sintió un golpe en seco y desde allí una seguidilla de agresiones que la dejaron en el suelo.

Al no poder reaccionar, el decidió escapar y con las pocas fuerzas que a ella le quedaron llamó a sus padres. Minutos después decidió grabarse a si misma en  un video para defenderse de algún modo.

Horas después el agresor se acercó a la comisaría zonal para "atajarse" y como resultado quedó demorado unas horas. Actualmente 

el acusado está libre y con custodia policial: "Creo que tengo todas las de perder. El apellido es uno que pesa bastante en este pueblo" ⬇️

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS