Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una mujer detuvo al ladrón por la ayuda de su primo

El hecho ocurrió en el interior de Villa Unión, el ladrón arrancó hasta el bidet de un baño exterior de la casa.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

Un ladrón fue detenido por la policía en la madrugada del viernes, todo esto ocurrió en la Villa Unión de Chimbas, luego de que entró al interior de una casa y fue sorprendido por la dueña queriéndose robar un parlante. Incluso había sacado un bidet para llevárselo. La damnificada le pidió ayuda a su primo y lo persiguieron hasta atraparlo.

Según los datos que brindó la policía, un hombre entró a la casa de la víctima del robo. En el momento que estaba en un sector del hogar, tomó un parlante portátil y arrancó un bidet que es parte de uno de los baños exteriores que tiene la vivienda. Esto alertó a la mujer que se encontraba durmiendo en su habitación.

Publicidad

El ladrón se topó con la dueña de la casa y empezó a huir hacia la calle. Cuando el delincuente, sale de la vivienda, la mujer lo persigue y en ese momento le pide ayuda a un familiar donde a los metros lo terminan atrapando hasta que arribaron los policías para efectuar la detención. En el lugar, se presentó un ayudante fiscal que lo vinculó a la causa de robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad