Una mujer devolvió una bici que había comprado al enterarse que era robadaUna mujer devolvió una bici que había comprado al enterarse que era robada

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

7 C°

sábado

7 C° / 13 C°

domingo

6 C° / 12 C°

Policiales > En Capital

Una mujer devolvió una bici que había comprado al enterarse que era robada

Con la intervención de Subcomisaría Cipolleti, el hombre damnificado dio con su bici.

El robo se había producido en Rivadavia. Foto: Subcomisaría Cipolletti

POR Federico Rodríguez
13 de mayo de 2022

13 de mayo de 2022

Un hombre recuperó su bici robada en Capital. El hecho sucedió en la tarde de este viernes gracias a la intervención de personal policial de la Subcomisaría Cipolletti.

Según fuentes policiales, Lliteras denunció el robo de la bici marca GYDA, color amarillo flúor, la cual había sido sustraída por un hombre. Después de una serie de investigaciones, dieron con el paradero en una casa en Villa del Carril, Capital.

Los uniformados hablaron con una mujer de 20 años a quien pusieron al tanto de qué buscaban. Después de conocer los pormenores, ella acercó la bici de forma voluntaria y comentó que se la había vendido un hombre de apellido Garay.

Con el rodado en su poder personal policial de Subcomisaría Cipolletti, siguiendo directivas del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, se dirigieron a la Comisaria 28°, en Rivadavia, donde se instruye dicho sumario, haciendo entrega de la bici a los fines legales que dieran lugar.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión