Publicidad

Policiales > En Capital

Una mujer fue atropellada por una camioneta en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando la mujer cruzaba calle General Acha a la altura de Rivadavia y una camioneta la llevó por delante. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Esta mañana el centro sanjuanino se vio revolucionado por un accidente de tránsito, donde una mujer que fue atropellada por una camioneta quedó tendida en el suelo a la espera de la llegada de la ambulancia. El hecho se registró cerca de las 11, cuando la víctima cruzaba calle General Acha y casi al subir a la vereda este de la Plaza 25 de Mayo fue alcanzada por una camioneta. Personal policial de recorrida y transeúntes la asistieron mientras esperaban que llegara la ambulancia. 

Una mujer de 66 años, de apellido Funes, debió ser trasladada en la mañana de este viernes al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, cuando al momento de cruzar la calle fue embestida por una camioneta marca Fiat Fiorino, conducida por un hombre de apellido Koblinc, de 43 años. 

Publicidad

Si bien el impacto no fue a gran velocidad, ya que en ese momento el semáforo recién habilitaba el verde para el conductor, el golpe provocó que Funes cayera de rodillas al suelo y quedara tendida sobre el asfalto. Tras el hecho, las personas que pasaban por el lugar, personal policial y el propio Koblinc verificaron la gravedad de las heridas y se encargaron de asistir a la víctima y llamar a la ambulancia. 

Por el sofocante calor de la hora, el conductor de la Fiorino sacó unas alfombras para colocar debajo de la mujer para evitarle quemaduras. La ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Rawson, donde quedó en observación y fuera de peligro. 

Personal policial de la Comisaría 3ª llegó hasta el lugar del hecho y establecer la mecánica del accidente y quién de los involucrados cometió la falta. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS