Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Una mujer fue hospitalizada tras chocar su camioneta contra un poste y caer a un zanjón

La conductora de la camioneta evitó dañar su vehículo cayendo a un bache en la calle y terminó perdiendo el control el rodado el cual impactó contra un poste para luego irse a un zanjón.

30 de octubre de 2022

Una conductora de 23 años tuvo que ser hospitalizada en la madrugada de este domingo tras perder el control de su vehículo y caer a un zanjón previo haber impactado con un poste de alumbrado público. Subcomisaría de Médano de Oro se hizo cargo del hecho.  

Los uniformados entrevistaron a una señora de apellido Uzaír, de 23 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Tracker, quien manifestó haber protagonizado el siniestro vial tras haber evitado un bache en la calle y a raíz de ello perdió el control del rodado impactando con un poste de alumbrado público. Luego del choque el vehículo cayó a un zanjón, pero no volcó.

Publicidad

Se hizo presente el interno 05 del servicio de ambulancias Emergencias 107 y trasladó a la mujer hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio informaron que la joven Uzaír presenta traumatismo cervical y politraumatismo, fue asistida y dejada en observaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS