AHORA

10 C°

Viernes

13 C° / 27 C°

Sábado

14 C° / 26 C°

Una mujer fue la ganadora de la primera casa sorteada en la FNS

Cada noche el IPV sorteará una casa en el barrio STOTAC.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2020

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sorteará cinco casas durante la Fiesta Nacional del Sol que comenzó esta noche y se desarrollará hasta el sábado 29 de febrero. 

Se hará un sorteo en cada noche de la fiesta para vivir en el barrio STOTAC del departamento Rawson.

En la primera noche resultó ganadora Paola Reyes con el número de cupón 005028, quien de cumplir con los requisitos será adjudicataria de la vivienda. 

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad o estar emancipado, poseer capacidad económica suficiente, tener domicilio en San Juan, no ser propietario de otra vivienda o inmueble y no ser adjudicatario de una casa financiada por el Estado.

El estand del Ministerio de Obras y Servicios Públicos tendrá a disposición el cupón para que los participantes los llenen con sus datos y luego depositen en la urna, que se cerrará cada noche a las 23.

Los cupones ingresados serán válidos solo para la misma noche. El sábado será la única excepción ya que participarán todos los ingresados en las 4 jornadas. Se informó que no es condición que esté presente el que resulte ganador.

Barrio STOTAC

El complejo está ubicado en calle General Acha, en el departamento Rawson. Se trata de un barrio de 385 viviendas. Todas ellas tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. Actualmente, la obra presenta un avance del 40%.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?