Publicidad

Policiales > Triste desenlace

Una mujer murió en un auto mientras esperaba a su hijo que había ido a una farmacia

No pudieron reanimarla.

06 de marzo de 2020

Un hombre que volvía del médico con su mamá, la dejó en el auto unos instantes y bajó para comprar unos medicamentos, a su regreso, a los pocos minutos, se encontró con una lamentable noticia, la señora se había descompensado. Solicitaron la presencia de una ambulancia y los médicos no pudieron reanimarla, habría muerto de un paro cardiorrespiratorio.

Cerca de las 19 de este viernes un lamentable episodio vivió un hombre al perder a su madre, minutos después de haberla llevado al médico, según habría relatado a las autoridades policiales.

Publicidad

El hecho ocurrió sobre calle Santa Fe, metros al sur de calle Santiago del estero en Capital. El hombre que se desplazaba en un Renault Clio, dejó a su madre para buscar unos medicamentos en la farmacia que se encuentra en la esquina de Santa fe y Santiago del estero y cuando regresó encontró a su mamá descompensada según indicaron las fuentes policiales consultadas.

Al lugar llegó una ambulancia del servicio público y tras practicarle los ejercicios de resucitación y RCP la señora identificada como Ana Gómez de 65 años no respondió a las tareas de reanimación y murió.

Personal de Comisaría 4ª trabajo en el lugar y hasta el jefe de la Policía de San Juan comisario general Luis Martínez también estuvo presente para interiorizarse de la situación que movilizó a los vecinos de la zona.

El jefe de la Comisaría 4ª Comisario Juan Soria Explicó a DIARIO HUARPE que llevaron a cabo un procedimiento de rutina para descartar cualquier tipo de agresión o situación irregular que pudiera haberle causado la muerte a la señora Gómez y sostuvo que se trató de una muerte sin asistencia médica o por causas naturales.

Publicidad

Personal de Criminalística con intervención del Primer juzgado Correccional a cargo del doctor Matías Parrón, procedieron al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue Judicial.

La señora Ana Gómez vivía en Darío Chávez al 200 en Capital según datos aportados por el personal policial actuante.

   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad