Publicidad

Policiales > En Capital

Una mujer murió tras chocar con su moto contra un auto

El siniestro se produjo en la avenida Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador. 

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2021
Fotos: DIARIO HUARPE.
Fotos: DIARIO HUARPE.
Fotos: DIARIO HUARPE.
Fotos: DIARIO HUARPE.
Fotos: DIARIO HUARPE.

Una mujer, Natalia Acosta de 32 años, falleció de forma instantánea tras protagonizar un choque en la zona de avenida de Circunvalación entre Libertador e Ignacio de la Roza en Capital. 

Este siniestro vial fatal ocurrió a las 12,20 de este miércoles. De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se dio entre una moto, en la que viajaban Juan Moyano y ella, que impactaron contra un auto Renault Logan gris.

Publicidad

Fotos: DIARIO HUARPE.

Fue tal la fuerza del impacto que en las fotos que acompañan esta nota se puede ver que todo el costado del vehículo mayor quedó destrozado. 

Si bien se desconocen detalles de cómo fue la mecánica del siniestro se cree la moto estaba subiendo al anillo de la Avenida de Circunvalación y en ese momento impactó contra el costado derecho del auto Renault que venía circulando de sur a norte. 

Fotos: DIARIO HUARPE.

Se desconoce si la mujer llevaba el casco puesto, pero este elemento de protección estaba en el suelo a escasos metros de donde fue hallado el cuerpo sin vida de la motociclista. 

Mientras las autoridades se abocaban a hacer las pericias correspondientes en el lugar del siniestro, una ambulancia trasladó de urgencia al hombre que iba con la mujer en la moto. De acuerdo a las primeras observaciones de los especialistas en el lugar del siniestro, este hombre se encuentra muy grave, ya que tiene numerosas fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS