Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Una mujer perdió el control de su auto e impactó de frente contra un paredón

A plena luz del día chocó sin motivo aparente.

03 de abril de 2020

Por causas que se investigan, una mujer que conducía un auto por calle Colombia en Santa Lucía, terminó con su vehículo con serios daños debido al impacto frontal que sufrió contra el muro.

La mujer debió recibir asistencia médica adentro del auto y luego de ser retirada del rodado fue trasladada al hospital Rawson.

Publicidad

La conductora viajaba sola en un Volks Wagen Gol, y personal de Bomberos del Cuartel Central debieron hacerse presente en el lugar del siniestro, por si era necesario abrir la puerta del auto, pero no los efectivos no debieron actuar en ese sentido. Solo por prevención y seguridad de la víctima le colocaron un Collar de Filadelfia para inmovilizar su cuello y esperar el arribo de personal médico de las ambulancias del Servicio de Emergencias 107 para que le brinden asistencia.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este viernes en calle Colombia a unos 200 metros al sur de calle San Lorenzo en inmediaciones de Villa América. La víctima del choque debió permanecer en el lugar por varios minutos hasta que llegó la ambulancia y pudo retirarla del auto.

Testigos del hecho indicaron que no se explican porque la mujer que circulaba por calle San Lorenzo, giró hacia calle Colombia al sur y luego como iba lo hizo hacia su izquierda, impactando de frente contra la pared en una zona de muy poco tránsito vehicular y peatonal.

La víctima que se encuentra fuera de peligro según la información policial fue identificada como Luciana Tamara Becerra de 28 años.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS