Publicidad

Provinciales > Afortunada

Una mujer que estaba en el sorteo ganó la casa del IPV en la FNS

La ganadora de la segunda casa en la fiesta estaba presente al momento del sorteo que le cambió la vida. 

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2023
La segunda ganadora junto a su familia y a las autoridades de Gobierno. Foto: Gentileza.
Solo en el primer día de sorteo más de 6.000 personas llenaron su cupón. Foto: DIARIO HUARPE.

Cinthia Gabriela Castro con el número de cupón 13.900 fue la ganadora de la segunda casa que sorteó el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2023. 

La segunda ganadora junto a su familia y a las autoridades de Gobierno. Foto: Gentileza.

Esta feliz ganadora estaba presente en el stand del IPV al momento del sorteo que se realizó pasadas las 23 de este miércoles. La mujer estaba junto a su pareja y su pequeña hija y posó para las fotos junto a las autoridades de la provincia que mostraron la transparencia del sorteo. 

Publicidad

Desde el IPV informaron que vienen teniendo un gran nivel de participación de personas que llenan sus cupones y los depositan en la urna de vidrio dispuesta en el stand del instituto de vivienda. Solo en la primera noche de la FNS más de 6.000 personas se anotaron en el sorteo. 

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Para poder participar del sorteo es necesario ser mayor de edad, completar el cupón en el stand del Ministerio de Obras, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones.

De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realiza en uno de los escenarios del predio. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario San Juan.

Publicidad

Las autoridades aclararon que es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana, ya que durante el sorteo del sábado se utilizarán todos los cupones que no resultaron ganadores durante la semana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS