Publicidad

Policiales > Tragedia

Llegaba a San Juan desde Buenos Aires y murió en la terminal 

  

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2023

Una mujer de 84 años muró en la Terminal de Ómnibus y su deceso causó gran alarma y consternación en la Terminal de Ómnibus en donde se produjo el inesperado deceso que causó un operativo policial y judicial para determinar qué fue lo que causó la tragedia. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el deceso se produjo sobre el mediodía de este lunes en la zona de los andenes de llegada de colectivos en la Terminal.

Publicidad

La mujer que falleció venía llegando en un colectivo procedente de Buenos Aires y se descompensó al llegar a la provincia. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, la fallecida ya presentaba un historial médico de enfermedad. 

Tras el primer abordaje del hecho las autoridades judiciales dispusieron la intervención de los especialistas de Criminalística que determinaron que la señora no presentaba heridas ni lesiones que hagan pensar en una muerte violenta. 

Este dato sumado al hecho de que la fallecida tenía un médico de cabecera que acreditó que se trataba de una mujer con una condición médica delicada, ayudó a que las autoridades determinaran que el deceso se produjo por causas naturales y le entregaron el certificado de defunción a los familiares de la fallecida ahora podrán hacer los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad