Publicidad

Policiales > En Villa Krause

Una mujer quedó grave tras un fuerte choque en moto contra un auto

La conductora de la moto fue trasladada con heridas graves a un centro asistencial.

04 de octubre de 2022

Una mujer sufrió heridas graves al impactar la moto que conducía contra una auto. El siniestro vial ocurrió en calle Lemos y Doctor Ortega, en el departamento Rawson.

En horas de la tarde de este martes se produjo un fuerte choque entre una moto de 150 cc. y un auto marca Toyota Corolla que era conducido por una mujer, quien quedó shockeada tras el siniestro.

Publicidad

La moto Marca Appia Brezza de 150 cc. quedó con serios daños.

Al parecer la moto circulaba de sur a norte por calle Lemos y metros al norte de calle Doctor Ortega, la conductora del auto, quien habría circulado en la misma dirección, habría realizado una maniobra para ingresar a la estación de servicio ubicada en esa esquina y se produjo el fuerte choque.

La moto chocó al Toyota en la parte delantera izquierda.

La conductora de la moto salió despedida tras el impacto y quedó tendida en el pavimento con serias lesiones. Una ambulancia del servicio de emergencias médicas llegó al lugar y trasladó a la conductora herida al hospital Rawson, desde donde se esperan datos del estado de salud de la paciente.

Una ambulancia trasladó a la mujer herida, hasta el hospital.

Comisaría 6ª intervino en el hecho y tanto la moto, que quedó con daños de consideración, y el auto que participó del choque fueron trasladados hasta esa dependencia policial donde continuarán con el proceso legal correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS