Publicidad

Policiales > La amenazó de muerte

Una mujer quiso terminar con su novio y él la golpeó

Un pasajero que iba en colectivo vio todo y le avisó a una policía.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2020

Una mujer fue golpeada por su pareja en la madrugada de hoy. Esto ocurrió cuando ella trataba de terminar con la relación. El pasajero de un colectivo vio todo y le avisó a una policía.

La pareja estaba discutiendo en la casa en la que conviven hace 6 meses, en calle Pellegrini e Ignacio De La Roza. La mujer, de 24 años, trató de terminar la relación e irse de ahí pero el hombre, identificado como Jorge Díaz de 26 años, la insultó y le dijo que la iba a matar.

Publicidad

Luego, Díaz la golpeó con el puño en el cuerpo y en el rostro. También la mordió por lo que ella quedó con lesiones en la cara, los labios y los brazos.

La mujer escapó hacia calle Ignacio de la Roza tratando de evadir los ataques. Buscaba un colectivo en el que subir y huir. Uno de los pasajeros del transporte público vio la escena y le informó todo a una agente policial de La Bebida, Yamila Cruz.

La policía salió en búsqueda de Díaz y lo halló junto a su pareja en la puerta de la escuela Juan José Castelli. Aún discutían con violencia.

Entrevistó a la mujer y en un principio negó todo pero luego confesó que había sido agredida, contó que no era la primera vez que algo así le ocurría pero se negaba a denunciar por temor.

Publicidad

Díaz fue detenido por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y amenazas. Será juzgado por Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS