Publicidad

Policiales > El atacante se quiso suicidar

Una mujer recibió 8 puñaladas de su expareja y quedó grave

Este viernes una mujer fue víctima de un brutal ataque con un arma blanca por parte de su ex pareja con quien se había separado hace unos dos meses, el hombre entró a la casa por el fondo y la atacó a cuchillazos.

08 de noviembre de 2019

Aproximadamente a las 18.45 de este viernes se produjo el salvaje ataque a Daiana Troncoso de 24 años en el asentamiento taranto ubicado en calle Zapata a unos 2 kilómetros al sur de ruta nacional Nº 20 en la localidad de Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Un hombre identificado como Marcos Marín de 28 años, domiciliado en el barrio Loteo Municipal de 9 de Julio, era el cónyuge de la mujer con quien tiene dos hijos (una nena y un varón) y que al parecer para cometer el hecho de sangre se los había llevado a su casa, dejando sola a su ex mujer sola en la vivienda.

Publicidad

Según relataron testigos, el hombre llegó a la casa de su exmujer en una moto marca Máverick de 110cc. y entró por el fondo al interior del inmueble.

Sorprendió a su víctima en el comedor y comenzó a darle puñaladas en la zona inguinal y del abdomen. La mujer comenzó a gritar y una vecina fue a ver lo que ocurría y por la ventana vio al hombre atacar a su vecina con un cuchillo dejándola mal herida.

Luego el hombre salió al frente de la casa y comenzó a autoagredirse dándose 6 puntazos en el estómago. Herido como estaba se subió a la moto en la que había llegado y huyó de la escena hacia su casa en el barrio Loteo Municipal.

Al lugar del hecho de sangre en las Chacritas fue comisionada una ambulancia y la mujer que estaba bañada en sangre fue trasladada al hospital Rawson donde fue sometida a una intervención quirúrgica para controlar las hemorragias que presentaba según las primeras informaciones policiales. Indicaron además que su estado es grave y tiene pronóstico reservado.

Publicidad

En el hecho interviene personal de la Comsaría 31ªde Las Chacritas, personal de la Regional Este a cargo del comisario Mayor Gregorio Díaz, la Brigada de investigaciones y Criminalística.

Al lugar llegó el Juez Benito Ortíz titular del Primer Juzgado de Instrucción, con la secretaria del Juzgado la doctora Capuccini, quienes llevaron a  cabo las medidas a seguir.

Se procedió a la detención del agresor de la mujer quien también fue trasladado al hospital Rawson por las heridas que presentaba y permanece internado con custodia policial.  

Fue secuestrado el cuchillo con el que este hombre intentó asesinar a la señora Troncoso el cual es similar a los de los carneos de cerdos, una hoja fina y muy afilada con mango de madera.

También el juez ordenó el secuestro de la moto del imputado. Este hombre hace dos días había recibido una notificación del Juzgado de Paz de 9 de julio, el doctor Noguera, una restricción de acercamiento, que obviamente violó en la jornada de hoy para cometer el brutal ataque.

El Juez Benito Ortíz lo imputó al delito de homicidio en grado de tentativa. Solicitó la presencia de Criminalística para que recabe todas las pruebas necesarias en el lugar del sangriento hecho.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS