Publicidad

Virales

Una mujer se puso toda su ropa para no pagar en el aeropuerto

Una joven se colocó pantalones, remeras y demás prendas para no pagar un extra por el exceso de equipaje.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2019

Una fotografía comenzó a viralizarse en los últimos días en la que se ve a una mujer usando una estrategia para no pagar por el exceso de equipaje en un aeropuerto. 

La imagen la publicó la usuaria Gel Rodríguez en Facebook en donde se le ve usando más ropa de la que necesita. En efecto, la mujer iba a pasar por la seguridad previa para abordar un avión cuando el personal le dijo que su equipaje excedía el límite permitido, por lo que tendría que pagar por los kilos extras.

Publicidad

En vez de tomar esta opción, la joven prefirió abrir su maleta y comenzar a colocarse cada una de las prendas que llevaba en ella: pantalones, remeras y demás prendas. Según contó la internauta oriunda de Davao (Filipinas), su maleta pesaba 9 kilos y sólo estaba permitido llevar 7 kilos. De esta forma, se puso las prendas hasta que el peso no superó los 6,5 kilos.

A pesar que la foto fue compartida a inicios de este mes, estos últimos días ha ganado una gran popularidad, llenándose de elogios por su “ingenio”. Consultada por Vice, sobre cómo se sintió subiendo con tanta ropa, la mujer dijo: “Estaba demasiado acalorada. No recomiendo que lo hagan”.

Aún así, acumuló más de 33 mil “me gusta” y recibió ovaciones por parte de los usuarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS