Publicidad

Policiales > Chocaron contra el guard rail

Una mujer sufrió una terrible herida en su pierna al caer de una moto

Viajaba junto a otra persona en una moto por la ruta 12 y sin causas que expliquen el accidente cayeron y ella sufrió una lesión de gravedad.

20 de diciembre de 2020

El siniestro vial del cual por ahora no habría participado otro vehículo, se produjo a las 16:15 de este domingo, una fuerte caída en moto en la cual viajaba la pareja tuvo consecuencias graves ya que quien iba de acompañante fue trasladada al hospital Rawson donde fue intervenida quirúrgicamente ya que tenía muy comprometida su pierna, según las fuentes consultadas.

A 200 metros al oeste del Camping de Rivadavia, casi en el ingreso al departamento Zonda, personal policial entrevistó a Francisco Naranjo de 42 años, quien conducía una moto Yamaha 160 cc. y viajaba con la señora Jaqueline Muñóz de 43 años. Ambos sufrieron la caída y chocaron contra la defensa de acero en esa zona. Esto motivó el trasladado en ambulancia al hospital Rawson donde ingresaron a las 17.10.

Publicidad

El conductor de la moto presentaba traumatismo de pierna derecha con herida cortante, pero nada de gravedad y su acompañante presentaba fractura expuesta de pierna derecha y politraumatismos. Todo producido, según habría manifestado el conductor de la moto, al perder el control e impactar contra el guard rail.

La señora muñoz fue quien se llevó la peor parte del choque ya que le herida en su pierna era grave. Todo se dio momentos en los que se estaba por poner en marcha la competencia ciclística que iba a recorrer zonas del departamento y hubo que atender con rapidez a los heridos y de la misma manera, despejar la zona para el paso de la competencia.

Del hecho se hizo cargo personal de Comisaría 14° del departamento Zonda.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad