Publicidad

Policiales > Rawson

Una mujer terminó fracturada luego de chocar contra un automóvil en una esquina

La motocicleta de 110 cc quedó destruida y la mujer internada

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2021

Un fuerte accidente de tránsito perturbó la ajetreada mañana de Villa Krause cuando una mujer a bordo de un auto atropelló a otra que manejaba una motocicleta y que terminó con una fractura.

El aparatoso accidente ocurrió en la mañana de este lunes en las intersecciones de calles Félix Aguilar y Godoy, en Villa Krause, Rawson. En esos dos trazos conocidos del populoso departamento, una mujer de 29 años conducía un automóvil Volkswagen Gol Power con destino desconocido. Nunca se imaginaría que su día cambiaría por completo.

Publicidad

Casi sin daños, el vehiculo de la mujer de 29 años terminó secuestrado. Foto: Gentileza.

Al llegar a la intersección de esas dos calles, se cruzó en su camino otra mujer de 31 años de edad a bordo de una motocicleta 110 cc marca Corven. Por motivos que aún se investigan, ambos terminaron colisionando y la mujer a bordo de la moto terminó en el suelo.

Herida, la mujer de la motocicleta quedó tendida en la calle e inmediatamente llamaron al 911 que comisionó al lugar una ambulancia y una patrulla de la comisaría 6º para controlar el flujo de tránsito y a los curiosos.

Producto del golpe, la mujer que conducía  la motocicleta terminó con una fractura en el pie izquierdo y politraumatismos, porque lo fue atendida y quedó internada en observación del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS