Publicidad

Policiales > En Pocito

Una mujer terminó herida tras el choque de 2 colectivos

El siniestro tuvo como protagonistas a dos coches de la misma línea, un conductor intentó sobrepasar al otro, pero terminaron  colisionaron.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2019

Una mujer terminó herida tras el choque de dos colectivos que se produjo poco antes del mediodía en Pocito. Lo insólito del siniestro es que los dos coches iban uno detrás del otro y chocaron cuando uno de los conductores intentó sobrepasar al que estaba adelante. 

El siniestro ocurrió en la zona de Vidart entre las Calles 7 y 8,  por allí circulaban dos colectivo de la línea 47 iban en sentido norte a sur. Hasta que el primero de los autos frenó para dejar que bajara una mujer.

Publicidad

Según publica Diario del Rey, el chófer que venía en el micro de atrás intentó sobrepasar al que estaba parado, pero al hacer la maniobra se habría encontrado con otro vehículo que venía de frente. Se cree que en ese momento el conductor intentó volver a su carril y ponerse detrás del vehículo de su compañero, pero sin querer chocó al otro rodado.

El fuerte golpe provocó que una de las pasajeras del 47 que venía adelante, cayera al piso. La herida se llama Mirna Tello y tiene 35 años quien fue trasladada de inmediato al hospital Rawson. Además los profesionales debieron atender a la madre de Mirna ya que ella se descompensó al ver el siniestro.

 

 

El lugar del siniestro

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad