Publicidad

Policiales > En Zonda

Una mujer vio que su hijo golpeaba a la novia y llamó al 911

Al agresor lo detuvieron y lo juzgarán en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o intrafamiliar llamá al 911 o 144. 

Un sanjuanino quedó detenido en la tarde noche del miércoles luego de que su madre lo viera golpear a su novia y diera aviso al 911.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio Las Serranías, en el departamento Zonda. Ahí estaba  un joven de 24 años con novia de 20 a quien en un momento comenzó a golpear. La madre del hombre, una mujer de 60 años, vio esta situación de violencia de género y no lo dudó, llamó a la Policía y pidió ayuda, ya que no quería que su hijo siguiera con su accionar.

Publicidad

Tras algunos minutos arribaron hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 14º que detuvieron a al agresor. También llegó el ayudante de un fiscal que dispuso que lo vincularan a un legajo por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género intrafamiliar. Ahora, será juzgado por este delito en Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS