Publicidad

Policiales > Casi tragedia

Accidente en San Juan: una mujer volcó con su auto en Circunvalación y fue hospitalizada

El siniestro vial ocurrió durante la mañana del jueves.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022

Un auto volcó en lateral de Circunvalación entre avenida Libertador e Ignacio de la Roza y dos personas terminaron heridas producto del hecho. Una de ellas fue trasladada al Hospital Rawson.

Una mujer que conducía un vehículo Fiat Siena iba circulando por avenida Circunvalación cuando al parecer otro auto se les cruzó al querer ingresar a la autopista. Por esto, la conductora realizó una maniobra para esquivarlo, se fue hacia el guardarraíl y terminó haciendo varios tumbos hasta volcar en el lateral de Circunvalación. La conductora estaba acompañada por su hija, quien es menor de edad.

Publicidad

Las mujeres se salvaron de milagro. Foto: DIARIO HUARPE.

Tras un llamado de emergencia, personal policial se hizo presente para constatar el hecho. Además, llegó una ambulancia hasta el lugar para atender a las damnificadas que estaban shockeadas por lo vivido y Bomberos que ayudaron a sacar del rodado a las víctimas del siniestro vial.

El auto quedó destruido tras el hecho. Foto: gentileza.

Por su estado de salud, la adulta tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Guillermo Rawson donde recibió atención médica. En tanto, la menor no tuvo lesiones de importante consideración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS