Publicidad

Policiales > Animales sueltos

Una mujer y su hijo chocaron contra un caballo en Media Agua

El hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando el animal atravesó Ruta 40.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

Una conductora, junto a su hijo de 11 años, fueron víctimas de un grave accidente sobre Ruta Nacional 40 y calle Maurín a la altura de Colonia Fiscal, en el departamento Sarmiento. Según fuentes policiales, un equino de gran porte se cruzó en el camino de manera sorpresiva, sin darle oportunidad a la mujer de esquivarlo, por lo que terminó impactando contra el animal. Ambas personas debieron ser trasladadas al hospital Ventura Lloveras. 

La mujer de 46 años, oriunda de Mendoza, iba a bordo de una camioneta marca Renault Duster junto a la menor, cuando al momento de pasar por la localidad de Colonia Fiscal, se encontró con un caballo suelto que se atravesó en el camino. 

Publicidad

La aparición del equino fue de manera sorpresiva, por lo que la conductora no tuvo tiempo de esquivarlo e impacto fuertemente contra el animal, dijeron desde la Policía. 

Inmediatamente, personal policial de la Comisaría 8ª se hizo presente en el lugar para asistir a la conductora y su acompañante. Hasta el sitio del choque llegó personal médico, que trasladó a madre e hijo al centro de salud departamental. Fuentes de la investigación le indicaron a DIARIO HUARPE que las personas iban conscientes, aunque sufrieron algunos golpes. 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS