Publicidad

Policiales > Accidente Vial

Una mujer y su hijo quedaron hospitalizados tras chocar en Sarmiento

Producto del impacto, dos vehículos que estaban estacionados resultaron con daños materiales.  

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

En el mediodía de este miércoles, los vecinos de Sarmiento se vieron sorprendidos por un accidente de tránsito ocurrido en una conocida esquina céntrica de la villa cabecera. Dos autos colisionaron de tal manera que uno de ellos terminó sobre la vereda y el otro impactó contra dos vehículos que estaban estacionados, informaron fuentes policiales. Como saldo del accidente, una mamá y su hijo de 4 años debieron ser trasladados al hospital departamental. 

El hecho sucedió en plena hora pico en el cruce de calles Uruguay y Alberdi, en el corazón de la villa cabecera sarmientina. Los involucrados fueron un Chevrolet Corsa, en el que se movilizaba una mujer junto a su pequeño hijo de 4 años, y un Chevrolet Agile conducido por un hombre que iba acompañado de su madre.

Publicidad

Según testigos del siniestro, el Agile circulaba de norte a sur por calle Alberdi, mientras que el Corsa lo hacía de este a oeste por calle Uruguay. El primero de los vehículos habría tenido prioridad de paso, ya que se encontraba a la derecha del cruce. 

Los autos estacionados sufrieron daños de consideración. Foto: Gentileza

El impacto fue de tal magnitud que el Chevrolet Corsa terminó sobre la vereda, donde afortunadamente no había peatones al momento del hecho. En tanto, el conductor del Agile perdió el control del rodado y provocó un choque en cadena con autos que se encontraban estacionados en la zona. En primer lugar, chocó desde atrás a un Citroën 3 CV que, a su vez, golpeó a una camioneta Chevrolet CS. 

Uno de los autos chocó contra dos vehiculos estacionados. Foto: Gentileza

La peor parte del choque se la llevó la conductora del Corsa, que junto a su hijo debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Ventura Lloveras, donde fueron dejados en observación por politraumatismos.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS