Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una mujer y su hijo terminaron en el hospital después de caer del colectivo en el que viajaban

La mujer sufrió un fuerte golpe y un corte en la cabeza. 

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2021

Una joven mujer que viajaba junto a su niño de 5 años terminó en el hospital tras una grave caída del colectivo en el que viajaba en la zona de Chimbas. 

El accidente se produjo sobre las 12 de este martes en la zona de Ruta 40 y calle Oro. Por allí circulaba un colectivo de la línea 20 de la empresa Albardón. Al parecer una mujer de apellido Aguirre de 25 años intentó bajar de la unidad junto a su hijo de 5 años. 

Publicidad

Por causas que son motivo de investigación, la joven y su hijo cayeron por las escaleras del colectivo impactando en el asfalto. Minutos después llegó al lugar y trasladó a la mujer y su niño al Hospital Guillermo Rawson.

Los profesionales de la salud determinaron que esta mujer presenta un traumatismo de cráneo, un corte en el cuero cabelludo y golpes en diferentes partes del cuerpo. En tanto que el nene tiene politraumatismos.

Tras la caía la Policía Comunal de Chimbas intervino en el hecho ya que ayudó a controlar el tránsito y colaborar con el traslado de los heridos. Intervino el móvil 32 con el agente Carabajal y el chofer Espejo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS