Publicidad

Policiales > En Pocito

Una mujer y su nieto murieron calcinados en su casa

El horror se apoderó de una familia hoy lunes cuando descubrieron que en una casa en Pocito se había producido un incendio y nadie lo había advertido, en el interior estaba una abuela y su nieto calcinados. 

16 de septiembre de 2019

Pasadas las 18 de este lunes personal policial y de Bomberos arribaron a un domicilio en el barrio Eva Duarte de Perón, este está ubicado en inmediaciones de calles David Chaves y 11 en el departamento Pocito. Allí familiares y vecinos descubrieron que en horas de la noche o en la madrugada se había producido un incendio y dos personas habían muerto.

Se trata de una mujer de 46 de edad cuyo nombre sería Daniela Castro, quien se encontraba con su nieto Dylan, de tres años de edad. Según la poca información que hasta el momento pudo recavar la policía y personal de Bomberos que trabaja en el lugar, es que el incendio se habría producido en horas de la noche o la madrugada mientras la provincia era azotada por el fuerte viento sur.

Publicidad

Ningún vecino vio ni escuchó nada y tampoco notaron lo sucedido durante todo el día de hoy, hasta que al parecer algún familiar que llegó al lugar se encontró con la terrible imagen.

Este familiar que llegó, habría sido la madre del niño que sería Sofía Millán y es hija de la mujer fallecida quien según la policía habría salido de la casa el pasado domingo y regresó hoy al domicilio. Esta mujer fue retirada del lugar antes que llegue la Policía al lugar, ya que los uniformados ni los bomberos pudieron tomar contacto con ella.

Se desconoce qué pudo causar el siniestro en la vivienda y según se pudo constatar DIARIO HUARPE lo único que se incendió es la habitación donde dormía la mujer con el niño en un cama matrimonial.

El fuego no daño otras dependencias del inmueble y según el personal actuante solo  se trasladó el humo a otros sectores de la casa. Ahora personal de Bomberos que trabaja en el lugar tendrá la tarea de hacer las pericias correspondientes y tratar de establecer qué ocasionó el incendio.

Publicidad

Vecinos y familiares de las víctimas no pueden creer que esto haya ocurrido sin que nadie hubiera escuchado ni visto nada. La Policía y los peritos confirmaron que esta tragedia tuvo lugar durante la noche o la madrugada porque no había indicios del fuego y los cuerpos estaban fríos cuando arribaron los uniformados.

     

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS