Publicidad

Policiales > En Rawson

Una mujer y tres chicos terminaron internados tras intoxicarse cono monóxido de carbono

Los menores tienen 9, 4 y 3 años.  

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

Una mujer y tres niños terminaron internados después de que se intoxicaron con monóxido de carbono. Estas cuatro personas fueron transportadas de urgencia en ambulancia hasta el hospital Rawson. 

La intoxicación ocurrió poco antes de la siesta de este miércoles en el interior de una vivienda del barrio Valle Grande en el departamento Rawson. 

Publicidad

De acuerdo a informes policiales, la mujer que estaba con los menores tiene 32 años y es de apellido Guevara. Esta mujer estaba en la vivienda junto a tres hermanos de 9, 4 y 3 años. 

En un momento dado la mujer notó que se sentían mal y llamó pidiendo ayuda. Poco después llegaron al lugar los especialistas del servicio de ambulancias y llevaron a los intoxicados al hospital Rawson. 

Tras las primeras observaciones, los especialistas determinaron que la mujer y los niños debían quedarse en observación para poder descartar que puedan tener algún tipo de secuela o daño a consecuencia de la intoxicación. 

Se desconoce cuál fue el artefacto que pudo hacer combustión mal y que produjo la intoxicación de estas cuatro personas.  

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS