Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una mujer y un nene de dos años heridos por volcar en la camioneta que viajaban

El hecho sucedió pasadas las 10 de la mañana de este viernes, sobre la Ruta Provincial Nº 60, a la altura de Río Seco.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023
Una pareja y su hijo de 2 años iban a bordo del vehículo. (Foto:Gentileza)

Una joven pareja junto a su pequeño hijo de dos años fueron protagonistas de un siniestro vial en la mañana de este viernes en el departamento Ullum. El conductor, de 22 años, perdió el control de su combi cuando circulaba por ruta 60 a la altura de Río Seco y volcó. Por los tumbos, la familia tuvo que ser asistida en primera instancia por personas que pasaban por el lugar.

El conductor, un hombre de 24 años, viajaban a bordo de su combi marca Mercedes Benz Sprinter acompañado de su pareja de 24 años y su hijo de dos años por ruta provincial Nº 60, en Ullum.

Publicidad

Una mujer y un niño de 2 años resultaron con heridas. (Foto:Gentileza)

Al momento de llegar a un badén de la zona de Río Seco, el joven conductor perdió el control del utilitario, provocando el vuelco del rodado.

Por los tumbos, la mujer y el pequeño niño resultaron con heridas de consideración en algunas partes de su cuerpo, en tanto el hombre fue quien logró salir por sus propios medios del interior del habitáculo y pedir ayuda.

En primer lugar la familia fue asistida por personas que circulaban por el lugar y a posterior se hizo presente personal de la Comisaría 15ª y personal médico para asistir a las víctimas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS