Publicidad

Mundo > Grupo Huarpe en Roma

Una multitud hizo largas filas para darle el último adiós a Francisco

Ana Paula Zabala, enviada especial de este medio, se encuentra en el Vaticano cubriendo las alternativas de la despedida del Papa.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2025
La Plaza de San Pedro, colmada de fieles de todo el mundo.

GRUPO HUARPE, único medio sanjuanino acreditado en el Vaticano, realiza una cobertura integral del histórico acontecimiento. El equipo periodístico encabezado por Ana Paula Zabala documenta minuto a minuto los actos de despedida, incluyendo testimonios de peregrinos y el desarrollo de los preparativos para el funeral de Estado que se celebrará el sábado en la basílica de Santa María la Mayor, lugar designado para el reposo definitivo del pontífice.

Largas filas para el último adiós a Francisco.

El ingreso a la Basílica de San Pedro fue por demás lento este viernes, debido a la cantidad de fieles que arribaron al Vaticano en lsa últimas horas para despedir al papa Francisco. Hubo cientos de metros de fila con personas de todas partes del mundo que no quisieron perderse un momento histórico y, de algun manera, agradecerle al sacerdote argentino por su gestión al frente de la Iglesia Católica.

Publicidad

La enviada especial de este medio relató que "el clima que se vive no solo de tristeza. Muchas personas cantan, otras rezan y hay momentos en los que se escuchan sentidos aplausos multitudinarios".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS