Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Una nena cayó en un tanque con agua y murió

Es una menor de poco más de un año y pese a los esfuerzos por reanimarla, no pudieron hacer nada.

24 de septiembre de 2020

Una menor de edad murió ahogada tras caer en una cisterna llena de agua, según indicaron fuentes policiales. Personal policial de la Comisaría 10ª se dirigió al lugar y constató el hecho que fue denunciado aproximadamente a las 18.30 de este jueves. Luego llegó una ambulancia y pese a los esfuerzos por reanimar a la bebé, no pudo ser reanimada y los médicos constataron el fallecimiento.

El hecho sucedió en una vivienda de la Villa Yanello, ubicada en inmediaciones de calle 2 y 23, en el departamento 25 de Mayo. La criatura se llamaba Noa Valentina Jofré y tenía un año y un mes. La desgracia se produjo cuando la chiquita cayó a un tanque de agua de 400 litros el cual no habría tenido bien asegurada la tapa. La nena cayó a su interior sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.

Publicidad

La menor, que recién habría aprendido a caminar, habría estado jugando en el patio de la casa, contigua a una obra en construcción de un barrio y la curiosidad propia de la habría llevado hasta ese tacho al cual cayó sin tener chances de sobrevivir por el tamaño del reservorio. Este lugar hace de recámara para luego subir con una bomba agua hasta el tanque que esta vivienda tiene en el techo de la casa.

Personal de la Policía Científica llegó al lugar para inspeccionar la zona del siniestro y para proceder al levantamiento del cuerpo de la niña.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS