Publicidad

Policiales > En Pocito

Una nena de 4 años fue mordida por un perro: tuvo que ser operada

En el Hospital Rawson la ingresaron al quirófano para suturar heridas y reconstruir las zonas dañadas.

16 de diciembre de 2020

Una menor de 4 años fue atacada por un perro en su casa y sufrió heridas de consideración fundamentalmente en la cara, la cabeza y el pecho, según informaron fuentes policiales.

La nena ingresó en ambulancia a sala de urgencias del Hospital Guillermo Rawson en compañía de su madre, Andrea Echegaray, de 36 años, quien manifestó a los profesionales médicos lo que había ocurrido en la finca donde viven en el departamento Pocito.

Publicidad

La criatura se habría acercado a un perro de raza dogo argentino, el cual sería una cruza con otro perro considerado peligroso, mientras estaba atado a un árbol en la finca ubicada en Calle 13 y Costa Canal. En ese momento el animal atacó a la chiquita, quien no pudo escapar y tuvo que ser rescatada por su abuelo y sus padres, quienes ante la desesperante situación terminaron matando al animal.

El hecho ocurrió a las 16.30 de este miércoles. La nena presenta traumatismo facial con heridas cortante en rostro, herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en ambos brazos y herida cortante en región del tórax.

Por todas estas lesiones, la niña apenas ingresó al hospital fue dirigida al quirófano donde fueron suturadas las heridas. Quedó internada en terapia intensiva, pero los médicos habrían indicado que está fuera de peligro.

Personal de la Comisaría 7ª intervino y se solicitó colaboración a la Policía Ecológica y a la Secretaría de Medio Ambiente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad