Publicidad

Policiales > En Albardón

Una nena de 4 años terminó en el hospital tras un choque en moto

La niña iba junto a su madre y una prima de 15 años. Todas sufrieron diferentes heridas. 

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021

Una niña de 4 años sufrió una serie de heridas de consideración tras caer en la moto en la que viajaba con una mujer mayor de edad y una adolescente de 15 años.  

El siniestro vial ocurrió en calle Nacional antes de la rotonda, en el departamento Albardón. Por allí circulaba una mujer de 32 años de apellido Balmaceda que iba guiando una moto marca Zanella de 110 cc.

Publicidad

La motociclista iba junto a su hija de 4 años y su sobrina de 15 años. En un momento dado la mujer perdió el control de la moto y la conductora, la niña y la joven quinceañera cayeron al pavimento. 

Personal de emergencia médicas trasladó a las heridas al hospital Rawson. Las autoridades policiales confirmaron que los profesionales de la salud determinaron que la conductora sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, herida cortante en labio superior y politraumatismos.

La nena de 4 años presenta un traumatismo encéfalo craneano u politraumatismo. Por último, se informó que la joven de 15 años presenta politraumatismos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS