Publicidad

Policiales > En Pocito

Una nena de 5 meses recibió un golpe en la cabeza en medio de una pelea entre sus padres

El padre de la menor estaba agrediendo a su madre, hasta que en un forcejeo la nena terminó lastimada. 

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2021

Una nena de 5 meses recibió un golpe en la cabeza después de que sus padres estuvieron discutiendo y en medio del forcejeo la nena se terminó golpeando con una cucheta en la cara. 

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho de violencia ocurrió en una casa de calle Frías antes de Calle 6 en el Lote 19. Allí los efectivos entrevistaron a una mujer de 18 años que aseguró que su pareja de 23 años, la agredió físicamente. 

Publicidad

La chica le contó a los policías que el hombre le pegó una patada en la pierna y que intentó llevarse a la hija de 5 meses que tienen en común.

En medio del forcejeo y los gritos la nena recibió un golpe en el rostro después de que su cabeza diera de lleno contra una cucheta. Después de esta declaración los policía salieron a buscar al presunto agresor y lograron detenerlo en la zona de calle Agustín Gómez y Juan de la Torre.

Mientras tanto, se hizo presente la ambulancia quién asistió a la menor. Los médicos constataron que la nena tiene un golpe en el rostro y en la cabeza, igualmente, se encuentra lucida y activa en buen estado de salud. 

En este hecho intervino la Comisaría 25ª con jurisdicción en la zona. Además a nivel judicial se ha iniciado una investigación por los delitos de lesiones leves, con el agravante del vínculo en el contexto intrafamiliar  y de género

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS