Publicidad

Policiales > En Los Berros

Una nena de dos años murió tras el vuelco de un auto en Sarmiento

La niña viajaba con sus padres.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2022

Un fatídico suceso ocurrió en la localidad de Los Berros, en el departamento Sarmiento. Un auto, en el que iban a bordo una pareja y su pequeña hija de dos años, volcó en una ruta. La nena falleció horas después.

La Policía de San Juan confirmó el hecho en la noche del sábado. El siniestro vial se produjo a las 18.57 aproximadamente en Ruta Vieja s/n. Los ocupantes viajaban en un Fort Escort, según informaron las autoridades.

Publicidad

El auto era conducido por Matías Vera de 24 años, con domicilio en Los Berros. Estaba acompañado por su pareja Leonela Vargas de 28 y su hija, una nena de dos años, la víctima del fatal vuelco.

Los paramédicos trasladaron a la menor de edad en ambulancia hasta la sede del Micro Hospital Los Berros. Allí declararon la muerte de la niña a las 21, casi tres horas después del accidente de tránsito, que será material de investigación de la Fiscalía Delitos Especiales.

Como hubo una muerte a raíz de un siniestro vial interviene mencionada unidad fiscal. El doctor a cargo de llevar las medidas de rigor junto con la Policía de San Juan es el fiscal Renato Roca, según señalaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS