Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Una nena de seis años llegó muerta al hospital de Pocito: investigan las causas

La pequeña tenía síntomas de resfrío, fiebre y vómitos. Cuando ingresó a la guardia no pudieron hacer nada por ella.  

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2022

Una nena de seis años murió en Médano de Oro. La justicia intervino para determinar las causas de la muerte porque cuando el doctor la revisó, ya estaba muerta.

Según informaron fuentes relacionadas al caso, del testimonio de los padres se desprende que la niña habría empezado el día sábado con signos de resfrío, fiebre y vómitos. El domingo los síntomas empeoraron y en la noche la llevaron al hospital Federico Cantoni, de Pocito, cerca de las 21 horas. Allí el médico que la recibió constató el deceso.

Publicidad

Después de esto la Justicia activó el protocolo y el cuerpo de la nena fue enviado a la Morgue Judicial en Rivadavia para realizarle la autopsia correspondiente. Si bien a primera vista la niña no mostraba signos de violencia, desde el primer momento el caso fue judicializado con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales Nº3 a cargo del fiscal Adrián Riveros.

También se hizo una inspección ocular en el domicilio de la nena ubicado en calles Alfonso XIII y Calle 6. La justicia, con los datos de la inspección y la autopsia, deberá determinar cuándo y por qué la niña murió.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS