Publicidad

Policiales > Repudiable

Una nena fue a comprar pan y el kiosquero la acosó sexualmente

El hecho sucedió el pasado mes de mayo, pero salió a la luz este jueves. 

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2022

El pasado 24 de mayo, una pequeña de 10 años fue a comprar pan al kiosco del barrio. En el lugar fue atendida por un hombre de 75 años, quien a cambio de que le mostrara sus partes íntimas, le ofreció un puñado de gomitas. Ante el hecho, la menor salió corriendo asustada del lugar y volvió a su casa, donde contó lo sucedido a sus padres, quienes de inmediato radicaron la denuncia en Anivi. La Justicia determinó que el almacenero no irá a prisión. 

Los que debía ser una simple compra en el kiosquero de confianza del barrio, se transformó en una pesadilla para una nena de 10 años. Un adulto mayor, dueño del comercio al que llegó la menor en búsqueda de unos bollitos de pan, acosó sexualmente a la menor. Con total impunidad, le preguntó a la pequeña si quería gomitas a cambio de que ella se desnudara y le mostrara sus partes íntimas. 

Publicidad

Aterrada con el pedido, la nena salió corriendo del lugar y llegó hasta su casa en el departamento Caucete. Allí fueron sus padres quienes notaron la angustia y el enojo de la menor. "En ese momento, le dijo a los padres que no quería volver a ir nunca más a ese lugar. Luego de indagar, pudieron saber qué fue lo sucedido y que no era la primera vez que pasaba", dijo el fiscal Duilio Ejarque a DIARIO HUARPE.  

De manera inmediata, los padres de la niña se dirigieron hasta el centro Anivi, donde se radicó la denuncia. "La menor será sometida a Cámara Gesell para determinar el hecho. Otra niña será presentada como testigo, dado que estuvo presente en uno de los primeros episodios, con la posibilidad de que ella también haya sido víctima del acusado", explicó Ejarque. 

Por la denuncia radicada, el hombre fue acusado por el delito de corrupción de menores agravada en grado de tentativa. La Justicia dictó una condena de seis meses de prisión preventiva condicional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS