Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Una niña de 14 años fue rescatada del Dique San Agustín

En horas de la tarde de este viernes, una menor que recorría el Dique San Agustín junto a un grupo de amigos, al parecer resbaló y cayó a la profundidad del lago, personas en el lugar la rescataron.

01 de noviembre de 2019

Pasadas las 18 se produjo el episodio que por suerte no terminó en tragedia, fue en la zona del puente o el mirador de la torre como se lo conoce a ese lugar al noroeste del dique vallisto.

La menor de 14 B. Calivar domiciliada en Valle Fértil, fue rescatada y una ambulancia departamental fue comisionada al lugar para su traslado al hospital Doctor Alejandro Albarracín de ese departamento.

Publicidad

En el nosocomio lograron controlar a la chica que se encontraba en un shock emocional y los médicos decidieron colocarle un suero con un calmante para tranquilizar a la menor.

Cerca de las 22 horas decidieron dar el alta médica, porque la chica ya se encontraba estabilizada emocionalmente.

Desde la policía local indicaron que se trató de un accidente y que al llegar los uniformados al lugar del hecho, la niña ya estaba recibiendo asistencia de los médicos de la ambulancia y se aprestaban a trasladarla al hospital zonal. Cerca de las 22 horas le dieron el alta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS