¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Policiales > En Iglesia

Una niña de 14 años iba conduciendo una moto y terminó chocando contra una camioneta

La chica que iba conduciendo terminó internada con una fractura. 

La menor fue asistida primero en el hospital de Iglesia y luego la trasladaron al Rawson.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2021

Una chica de 14 años que iba conduciendo una moto terminó internada tras chocar el vehículo en el que iba contra una camioneta. El siniestro vial ocurrió en Iglesia. 

De acuerdo a informes policiales el choque ocurrió en la zona de calle Santo Domingo y Proyectada. Allí, por causa que se investigan, se produjo un siniestro vial entre una moto Zanella 110cc, conducida por un menor de 14 años de edad, quien iba acompañado de otra menor de 14 años, y una camioneta marca Fiat Strada, conducida por un hombre de 75 años.

Tras el siniestro se hizo presente personal de emergencias médicas y trasladó a la menor al hospital Tomás Perón de Rodeo. Tras un primer examen los médicos determinaron que la chica tiene fractura de pierna derecha.

Los profesionales le dieron las primeras atenciones en el hospital iglesiano y luego dispusieron trasladarla al hospital Rawson para continuar con su atención.

Personal policial de la Comisaría 22º continúa con la investigación para tratar de determinar cómo fue el siniestro vial. 

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión