Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una niña fue a una comisaria para contar que su mamá la maltrata

La menor llegó a las instalaciones de una unidad policial de Chimbas para pedir que la ayuden. Estaba desesperada ya que aseguró que su madre le quería pegar con una manguera.  

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Tal como lo prevé la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, este medio no difunde información, como la identidad del menor o la menor ni de sus progenitores, que permita identificar a las víctimas dado que la exposición puede comprometer sus derechos.Ante el conocimiento o sospecha de un caso de abuso o violencia infantil, hay que llamar al 102.

 

Una pequeña de 10 años llegó a una unidad operativa de la Policía para pedir ayuda ya que asegura que su madre la golpea de manera brutal y hasta se ve obligada a ver como su madre ejercer la prostitución en su casa de Chimbas. 

Publicidad

La niña llegó llorando desesperada ya que aseguró que su madre la había estado persiguiendo con una manguera para pegarle. Los efectivos del lugar dieron aviso a la Comisaría 17º y desde allí llamaron a los especialistas de la línea 102 para que intervenga en este caso.

Mientras tanto, los policías se contactaron con una tía que la misma niña contó que era de su confianza. Cuando esta mujer llegó a la dependencia policial acompañó a la niña hasta el centro Anivi en donde la menor tuvo su primera entrevista con los especialistas. 

En sus primeros relatos la niña contó que su madre le pega de manera brutal y además agregó que hasta la ha visto tener sexo con hombres que van a su casa. Este dato encendió una luz de alerta y ahora los especialistas se abocarán también a determinar si la niña sufrió algún tipo de abuso contra su integridad sexual. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS