Publicidad

Policiales > En Pocito

Una niña terminó internada tras ser atropellada por una camioneta

Una niña fue atropellada por una camioneta mientras hacía marcha atrás. La menor fue trasladada de urgencia al hospital en donde se recupera. 

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2023

Una niña terminó internada después de ser atropellada por una camioneta que estaba haciendo marcha atrás. La pequeña sufrió heridas que obligaron a su internación, pero al menos en primera instancia no se informó que su estado implique un riesgo para su vida. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la zona de San Miguel antes de Calle 6, en el departamento Pocito.

Publicidad

En este lugar un hombre de 43 años, de apellido Lepez, contó que cuando estacionaba su camioneta marca Toyota Hilux estaba realizando marcha atrás y embistió sin querer a una menor de edad que estaba caminando por el lugar.

Tras el siniestro llegó al lugar y los profesionales de la salud decidieron que la menor debía ser traslada de urgencia al Hospital Rawson para que reciba la atención médica necesaria.

La niña fue acompaña por su madre y tras la primera revisión médica, los profesionales pudieron determinar que la niña presenta politraumatismo que hicieron necesaria su internación.

Intervino en este hecho personal de la Comisaría Ansilta que tiene jurisdicción en el lugar en el que ocurrió el siniestro vial en cuestión. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad