Publicidad

Policiales > En villa San Damián

Una pareja de chilenos protagonizaron un violento hecho en Rawson

Vino en busca de su pareja e hija las atacó a trompadas y patadas.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2020

Un hombre llegó desde el vecino país de Chile en busca de su pareja y su hija que hacía dos semanas estaban en la provincia y al parecer por un determinación de quedarse, el padre y esposo les dio una golpiza. Molesto por la decisión que al parecer era indeclinable, decidió atacar a su concubina, su hija intentó parar el ataque y recibió también un golpe, el hombre fue detenido.

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este jueves en el barrio Manantiales, jurisdicción de la Comisaría 25ª del barrio Hualilán de Rawson.

Publicidad

El hombre atacó a golpes de puño a la mujer quien cayó al piso y allí también la habría golpeado con puntapiés. Ante esta situación violenta, la hija de ambos intercedió y esta recibió un golpe de puño en la cara.

Luego del violento episodio el hombre amenazó con quitarse la vida bebiendo ácido que tenía en una botella, acción que no llegó a concretar porque tanto su pareja como su hija, lo persuadieron para que desista de esa intención.   

El escándalo fue tan fuerte que los vecinos llamaron a la policía y cuando los uniformados arribaron al domicilio de calle Álvarez Condarco, detuvieron al violento que fue identificado como Jorge Ezequiel Cortéz Leonardi.   

Leonardi fue trasladado a sede de Comisaría 25ª donde se inició un proceso de violencia de Género instruido por el Sistema Especial de Flagrancia.

Publicidad

En tanto las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría Para la Mujer donde radicaron la denuncia y fueron asistidas por los golpes recibidos.

  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad