Publicidad

Policiales

Una pareja de ladrones entró a robar a una casa, pero la Policía los atrapó

Una mujer denunció que dos desconocidos ingresaron a su casa y la redujeron bajo amenazas de golpearla, a la vez le exigían dinero.

11 de agosto de 2022

Una pareja de delincuentes sorprendió a una mujer que estaba sola en su casa y tras reducirla y amenazarla lograron su objetivo de llevarse la poca plata que había en el inmueble, además de otros elementos.

Valiéndose de la superioridad numérica, esta pareja de delincuentes comenzó a registrar todo en la vivienda hasta que encontraron una suma de dinero que alcanzaba los $15.000. También se apoderaron de un teléfono celular y prendas de vestir. Luego, sin más que les interesara para llevarse, se dieron a la fuga.

Publicidad

A raíz de este hecho, efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía fue afectado a la tarea investigativa y el trabajo arrojó resultados positivos, según explicaron desde la sección policial.

La pesquisa condujo a los uniformados hasta el barrio Santa Clara, en el departamento Santa Lucía, lugar donde estarían los efectos sustraídos. Con orden de allanamiento emanado del Segundo Juzgado de Instrucción fue registrado el domicilio señalado y se logró el secuestro del teléfono denunciado y la ropa de la damnificada, de acuerdo a lo que constaba en la denuncia policial.

Esta es la ropa que la policía le secuestró a los detenidos.

Durante el procedimiento, que fue positivo en cuanto al secuestro de los efectos, también fue detenida la pareja que habría cometido el robo y ambos quedaron alojados en los calabozos de Central de Policía. Los elementos recuperados servirán como prueba en contra de los detenidos y dichos efectos fueron reconocidos por sus dueños.

Además, se les secuestró las prendas de vestir que usaron los ladrones el día del robo, las cuales se sumarán a las pruebas en un juicio en su contra.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS