AHORA

22 C°

Jueves

3 C° / 20 C°

Viernes

9 C° / 16 C°

Virales > En Estados Unidos

Una pareja fue a una clase de yoga y al ir al auto encontraron un ser lleno de amor

Los jóvenes salieron de su hogar un momento y sin pensarlo volvieron a su hogar con un nuevo integrante que les cambió la vida. 

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Una pareja regresó a su auto y cuando miraron dentro se encontraron con una particular sorpresa, un perro se había subido a él y estaba dispuesto a quedarse.

Emily y Garrett son los jóvenes protagonistas estadounidenses que cuando volvieron a su vehículo, vieron que en el lugar del copiloto había un pitbull. Cuando regresaban de su clase de yoga observaron dentro de su auto y los esperaba una bella sorpresa un pitbull se había subido a él y estaba dispuesto a quedarse adentro.

No dudaron un segundo en llevarlo a casa con ellos ya que se notaba hambriento y sediento. Más tarde comenzaron a compartir fotos del nuevo integrante de la familia por medio de sus redes que se viralizaron rápidamente. La pareja lo bautizó con el nombre "Buddy" y al día siguiente lo llevaron al veterinario para chequear su salud.

Sin embargo a los días el pequeño Buddy se fue corriendo detrás de un pájaro y se perdió durante unas horas por lo que Emily y Garrett estuvieron muy preocupados. La pareja recorrió algunos refugios de animales y finalmente dieron con el paradero del perro. Actualmente conviven los tres felices en su nuevo hogar.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?