Publicidad

Virales > En Estados Unidos

Una pareja fue a una clase de yoga y al ir al auto encontraron un ser lleno de amor

Los jóvenes salieron de su hogar un momento y sin pensarlo volvieron a su hogar con un nuevo integrante que les cambió la vida. 

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Una pareja regresó a su auto y cuando miraron dentro se encontraron con una particular sorpresa, un perro se había subido a él y estaba dispuesto a quedarse.

Emily y Garrett son los jóvenes protagonistas estadounidenses que cuando volvieron a su vehículo, vieron que en el lugar del copiloto había un pitbull. Cuando regresaban de su clase de yoga observaron dentro de su auto y los esperaba una bella sorpresa un pitbull se había subido a él y estaba dispuesto a quedarse adentro.

Publicidad

No dudaron un segundo en llevarlo a casa con ellos ya que se notaba hambriento y sediento. Más tarde comenzaron a compartir fotos del nuevo integrante de la familia por medio de sus redes que se viralizaron rápidamente. La pareja lo bautizó con el nombre "Buddy" y al día siguiente lo llevaron al veterinario para chequear su salud.

Sin embargo a los días el pequeño Buddy se fue corriendo detrás de un pájaro y se perdió durante unas horas por lo que Emily y Garrett estuvieron muy preocupados. La pareja recorrió algunos refugios de animales y finalmente dieron con el paradero del perro. Actualmente conviven los tres felices en su nuevo hogar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS