Publicidad

Policiales > En Capital

Una pareja salió de casa y, al volver, encontró a sus dos hijos desmayados

Los menores tienen 7 y 15 años. Los trasladaron al Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2022

Un gran susto se llevó un matrimonio en la tarde del domingo debido a que se salieron durante un corto plazo del hogar, ubicado en Capital, y al volver encontraron a sus dos hijos menores de edad desmayados.

Según lo informado por Relaciones Policiales, esto ocurrió pasadas las 19 horas en calle Chile entre Jujuy y Aberastain. Desde ahí salió una pareja de esposos de más de 30 años, dejando a sus hijos de 15 y 7 años en la vivienda.

Publicidad

Tras algunos minutos, al celular del hombre llegó un mensaje de la hija que le dijo que su hermano estaba descompuesto. Sus padres fueron de forma inmediata hasta la casa y, al llegar y golpear, nadie contestaba. En medio de la desesperación, el padre decidió entrar por la ventana y desde ahí abrir la puerta para que entrara su esposa.

Encontraron a sus dos hijos desmayados por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda y hasta ahí llegó personal de Emergencias Médicas. Los médicos controlaron a los menores que recuperaron el conocimiento. Posteriormente, los trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson donde quedaron hospitalizados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS