Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una pareja y su hija de seis años terminaron internados tras chocar en moto con un auto

El siniestro vial se produjo en la tarde del sábado.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2021

Una pareja de sanjuaninos y su hija menor de edad terminaron internados en la tarde noche del sábado luego de chocar la moto en la que viajaban contra un auto en el departamento Chimbas.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el siniestro vial fue en calle Entre Ríos entre Patagonia y Neuquén, en la Villa El Salvador. Ahí impactaron un Fiat Siena, conducido por un hombre de apellido Rodríguez, de 21 años, y una moto Keller 110cc en la que iba un hombre de apellido Figueroa, de 24 años, una mujer de 25 años y una nena de 6.

Publicidad

Debido al impacto, los ocupantes de la moto cayeron a la calle y debieron llamar a Emergencias Médicas para que les brindara atención. Una vez ahí, los trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson.

En cuanto al diagnóstico de los ocupantes de la moto, el conductor presenta fractura de pierna derecha y politraumatismos, su acompañante presenta politraumatismos y la menor presenta traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Todos fueron asistidos y dejados en observación para seguir monitoreando su salud.

Efectivos de la Comisaría 17º investigan el siniestro para determinar cómo ocurrió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS