Publicidad

Policiales > Crudo relato

Una peatón se salvó de milagro en el choque del auto y el colectivo

Un reconocido periodista contó que su mujer estuvo a centímetros de ser arrastrada por el auto que intervino en este siniestro vial que se cobró la vida de una mujer de 70 años que era pasajera del auto.  

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2019

"Mi esposa se salvó de milagro, ella estaba cruzando el boulevard de la Libertador el auto le dio paso viniendo por Aberastain se detiene para darle paso a la peatón el colectivo no advirtió que el auto estaba parado y terminó impactando al auto que terminó contra el árbol. La persona que venia de acompañante murió en el lugar". De esta manera el periodista Hugo Cárdenas relató como su esposa se salvó por escasos centímetros, de ser embestida en medio de un choque que le costó la vida a una mujer de 65 años. 

Cárdenas, quien es un conocido periodista y cantante de tangos, llegó al lugar a asistir a su mujer quien quedó consternada tras ver el dantesco choque. La mujer quedó en medio de una crisis de llanto y desesperación por eso los profesionales la asistieron y le dieron medicación para ayudar a que se calme después de haber presenciado tremendo hecho. 

Publicidad

Cárdenas aseguró que por lo que pudo charlar con su mujer el impacto se produjo en el costado del acompañante y el auto rebotó para terminar dando de lleno contra un árbol que está ubicado justo al lado de un puesto de verduras que funciona en la esquina Sureste del cruce de Libertador y Aberastain. 

Otro de los testigos del accidente fue David, un hombre que hace 32 años se encarga de atender del puesto de verduras ya mencionado. El hombre contó que él no vio el siniestro, sino que sintió una "fuerte explosión" y cuando miró vio que el choque ya se había producido

El trabajador relató que esta esquina es muy peligrosa ya que los colectivos circulaban a muy alta velocidad y es habitual que haya fuertes choques. "Igualmente, es la primera vez que veo que una persona muere en este cruce", aseguró el hombre quien aseguró que hace mucho que vienen pidiendo por un semáforo pero, hasta ahora, no lo han instalado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS