Publicidad

Policiales > Rivadavia

Una pelea barrial terminó con un detenido y un patrullero dañado

El hecho ocurrió en calle Yornet, entre el lote hogar 34 y 30. Participaron 20 personas aproximadamente.  

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2022

Durante la mañana del domingo dos bandas de aproximadamente 20 personas se enfrentaron en calle Yornet, entre lote hogar 34 y 30.

Al ver la gresca, los vecinos llamaron a la policía, quienes llegaron inmediatamente al lugar. Cuando arribaron, los efectivos de la Comisaría 34ª proceden a dispersar la pelea y los participantes se fugan, de acuerdo a fuentes judiciales.

Publicidad

Sin embargo, logran atrapar y detener a uno de ellos, identificado como  José Cabello, quien se torna agresivo y comienza forcejear a los agentes. Además, empieza a golpear con intención de romper la mica trasera derecha del móvil policial y luego golpea el paragolpes hundiéndo el mismo.

Más adelante, la policía pudo reducirlo, lo suben al móvil policial y el aprehendido amenaza de muerte al personal policial. Fuentes judiciales señalan que por las agresiones vecinales deciden trasladarlo a sede policial.

Luego, llaman al Ministerio Público Fiscal y el detenido quedó bajo el sistema de Flagrancia vinculado al legajo por daño agravado y amenazas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS