Publicidad

Policiales > En La Bebida

Una pelea en un asentamiento terminó con policías heridos y un patrullero con destrozos

Por el hecho hay dos detenidos, dos jóvenes de 16 y 19 años.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2021

Una pelea ocurrida en el interior de un asentamiento de la localidad de La Bebida, en el departamento Rivadavia, terminó con dos jóvenes detenidos, policías heridos y un patrullero con destrozos.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en el asentamiento Evita. Hasta ahí llegaron efectivos de la Comisaria 34° y se encontraron con una gresca, por la cual detuvieron a uno de sus participantes, un chico de 16 años.

Publicidad

Después de realizar esta detención, desde una de las casas salió un hombre con una barreta en la mano que comenzó a agredir a los efectivos. Uno de ellos, un agente, terminó con un fuerte golpe en el tobillo. Por este motivo también arrestaron a esta persona que, en medio de este proceso, logró romper la mica trasera del costado derecho del móvil policial.

El aprehendido mayor de edad es de apellido Brizuela y tiene 19 años. Fue vinculado a un legajo por daño agravado y lesiones, quedando a disposición de la UFI N° 3. Mientras que, el menor fue vinculado a un expediente contravencional y quedó a disposición del 1° Juzgado Penal de La Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS